miércoles, 31 de octubre de 2012

where is the party?

Hoy cuando he salido de la piscina, Tano, nadador y triatleta experimentado donde los haya, padre de una nadadora y un nadador del club me ha dicho, ¡¡Venga Alberto, que mañana es fiesta!!

¿Fiesta? Los nadadores no sabemos lo que son los días de fiesta, si la piscina donde entrenamos habitualmente cierra, ya se encargan los entrenadores de buscar cualquier otra, si hay que irse a otra ciudad a nadar, se va...Es más, los días de fiesta no solo madrugamos, sino que además los entrenamientos de esos días suelen ser de lo más bestias.

Es una de las cosas a las que te acostumbras desde pequeño, a cuando hay día de fiesta, antes de irte de la piscina preguntas; ¿mañana a qué hora es? y bueno, puede parecer un "contra" de este deporte..pues no, mañana a cientos de nadadores en toda España les sonará el despertador bien temprano, irán a la piscina, saludarán a sus compañeros, nadarán como cada día y en nuestro caso, almorzaremos todos juntos, que nos lo merecemos.

Por cierto, una cosa quede clara, cuando toca ir de fiesta, todo nadador es capaz de "esforzarse" de fiesta tanto o más que en la piscina.

Halloween, buenas noches tengas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario