Pues sí, la natación puede ayudarte, seas o no nadador, nades o no, la natación puede ayudarte, solo tienes que dar con el momento adecuado, la persona adecuada, y pasará.
A mi me está ayudando, esta temporada por fin estoy disfrutando de las competiciones, gracias a una nueva forma de enfocar estas que mi entrenador y yo estamos llevando a cabo vuelvo a disfrutar, la natación me está haciendo volver a disfrutar.
El otro día, charlando con una amiga, hablábamos de que los límites se los pone uno mismo, le puse varios ejemplos de nuestro día a día, nosotros en cada entrenamiento rompemos un límite, y nunca dejamos de hacerlo, no mientras queramos ser mejores nadadores.
Ella sale a correr, y me comentaba que se cansaba, que no sabía si algún día llegaría a correr una hora, 10 km..en resumen, si algún día sería capaz de romper sus límites. Yo le dije que no me cabía duda de ello, que seguro que lo lograría.
Días más tarde me contó que había salido a correr y lo había hecho! sin apenas darse cuenta, disfrutando, en compañía de más gente y se sentía genial! Dios, como me alegra escuchar a la gente decir lo bien que se siente haciendo deporte.
Así que ella siguió aprendiendo, le dije, que habrían días en los que se sentiría más cansada, en los que no apetece tanto, y le propuse que no pensara, que solo diera un paso tras otro, y que cuando sus piernas dijesen STOP, su cabeza le diese al PLAY.
Lo consiguió, ella feliz, yo también, solo traté de explicarle lo que a mi me enseña mi deporte, no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir en el agua y experimentarlo, pero si todo el mundo tiene derecho a aprender, y a ponerlo en práctica.
NO LIMITS
No hay comentarios:
Publicar un comentario