Media Maratón de Santa Pola, miles de personas con un mismo objetivo, disfrutar.
Hoy me ha pasado algo curioso, en Santa Pola (localidad cercana a Elche) se ha disputado una media maratón en la cual participaba mucha gente que conozco...uno de ellos Jose, entrenador de edades en mi club de natación, con el cual salgo a entrenar la carrera a pie cada semana.
Me ha llamado para decirme que se ha acordado de mi cuando ha cruzado la meta y ha hecho su mejor marca personal en la media! Ese pequeño detalle, esas cuatro palabras le hacen grande a él y me hacen estar orgulloso a mi, gracias!
Y es que seguro que en esa media maratón habrían cientos de historias que contar, cientos de superaciones, de decepciones, de sueños cumplidos...cientos de momentos en los que cada corredor, cada corredora han pensado en retirarse, en lo orgullosos que se sentían de estar corriendo, en que podían hacerlo, en que lo habían hecho.
Desde aquí dar la enhorabuena a todos ellos, a todas esas personas que con ilusión, constancia y esfuerzo han preparado esta prueba. Animarles a seguir en ello, a marcarse nuevos objetivos del día a día y a trasladar esas experiencias que la preparación de la carrera y la propia carrera en sí les han aportado a su vida diaria.
Superarse en el trabajo, ser más compañero, más tolerante, valorar el esfuerzo de las personas...son cosas que no hay que complicarse mucho para aprender...se pueden hacer, por ejemplo, corriendo.
Enhorabuena a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario