lunes, 21 de enero de 2013

Va por esos héroes, mis héroes.

Este post va dedicado a esos héroes que me he ido encontrando de vez en cuando, héroes anónimos, de los que no salen en la televisión, pero de los que bien podrían rellenar horas y horas con sus historias.

Mª josé y Puche: son mis padres, son héroes porque desde pequeños nos han educado para que hoy en día podamos ser quienes somos, con mucho esfuerzo, sacrificio y con respecto al deporte, han hecho durante años todo lo posible para que mi hermano y yo seamos deportistas.

Manolo: entrenador, profesor en el instituto, profesor en la  universidad, tutor, increíble persona, a él le debo seguir hoy en día en natación, supongo que como a mí, a muchos más ayuda en su día a día, ejemplar.

Pedro: gran nadador, mejor triatleta, increíble persona, no es la primera vez que hablo de él, pero es inevitable, de esas personas que teniendo la suerte de conocer tienes mucho ganado.

Lola: la entreno en la piscina tres días por semana, ayer corrió la Media Maratón de Santa Pola, hoy me ha dicho que ya lleva 31 medias maratones, 2 maratones y 2 travesías Sta Pola- Tabarca, se me han puesto los pelos de punta.

Miguel: sin darnos cuenta todo lo que nos dijo tenía un por qué, todo lo recordamos, todos lo recordamos, nunca dejará de estar con nosotros, un maestro de la vida.

Patri: intenta superarse día tras día, y aunque quizás se exige más de lo normal, está creando una vida deportiva que se le nota, si la viésemos por la calle, nos daríamos cuenta de que hacer deporte le da la vida.

Salva: es mi hermano, prepara oposiciones, sí, oposiciones, cada día a las 7.00 está estudiando, no cede, no se rinde, nadador, siempre con el equipo, siempre a pie de piscina animándome en esos interminables 1500, un crack.

Y podría escribir un libro sobre esta gente, no lo descarto...ya os presentaré a más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario